ES / EN
Presentación Identidad Hipódromo Las Piedras
HRU lanzó la nueva identidad del Hipódromo de Las Piedras

Hípica Rioplatense del Uruguay (HRU) llevó adelante el lanzamiento de la nueva marca de Hipódromo Las Piedras. La idea es reposicionar al centro hípico a través de la readecuación de sus instalaciones y la instrumentación de un funcionamiento más orientado al entrenamiento de equinos. Estuvieron presentes el Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula y el Secretario General Prof. Yamandú Orsi, entre otras autoridades

Con el objetivo de cambiar la forma de trabajo del Hipódromo de Las Piedras, la empresa Hípica Rioplatense del Uruguay decidió presentar la nueva marca del lugar. A partir de ahora se busca reflejar de forma clara las características del centro pedrense: diversión, alegría y diversidad. “Nosotros elegimos algo creativo, original y distinto. Visualizamos una toma aérea de la ciudad de Las Piedras y partimos de la pista del hipódromo y del obelisco y se generó una síntesis formal y el resultado fue simple”, dijo Gustavo Laurenzano, co- director de Cuce design group, empresa encargada de la nueva identidad del hipódromo. El responsable de la creación de la nueva marca manifestó que “ cuenta con varios isotipos distintos, basados en la indumentaria que utilizan los jockeys; a partir de esto se generaron diferentes tramas que forman parte de los isotipos, siendo un factor fundamental el uso de colores fuertes y contrastantes”.

presentacion1

 

presentacion2

Presentación Identidad Hipódromo Las Piedras
HRU lanzó la nueva identidad del Hipódromo de Las Piedras

Hípica Rioplatense del Uruguay (HRU) llevó adelante el lanzamiento de la nueva marca de Hipódromo Las Piedras. La idea es reposicionar al centro hípico a través de la readecuación de sus instalaciones y la instrumentación de un funcionamiento más orientado al entrenamiento de equinos. Estuvieron presentes el Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula y el Secretario General Prof. Yamandú Orsi, entre otras autoridades

Con el objetivo de cambiar la forma de trabajo del Hipódromo de Las Piedras, la empresa Hípica Rioplatense del Uruguay decidió presentar la nueva marca del lugar. A partir de ahora se busca reflejar de forma clara las características del centro pedrense: diversión, alegría y diversidad. “Nosotros elegimos algo creativo, original y distinto. Visualizamos una toma aérea de la ciudad de Las Piedras y partimos de la pista del hipódromo y del obelisco y se generó una síntesis formal y el resultado fue simple”, dijo Gustavo Laurenzano, co- director de Cuce design group, empresa encargada de la nueva identidad del hipódromo. El responsable de la creación de la nueva marca manifestó que “ cuenta con varios isotipos distintos, basados en la indumentaria que utilizan los jockeys; a partir de esto se generaron diferentes tramas que forman parte de los isotipos, siendo un factor fundamental el uso de colores fuertes y contrastantes”.