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Asistimos al DUY
Cruce dijo presente

Más de 240 personas colmaron las instalaciones de la Sala de Actos del LATU para participar de DUY 2013, 2do evento anual de diseño organizado por la Cámara y el Conglomerado de Diseño de Uruguay.

El éxito de DUY, volvió a evidenciar la necesidad del sector por este tipo de eventos, que facilitan instancias para nutrirse de otros profesionales y colegas, más allá de lo académico, así como vincularse con diseñadores consagrados en un ambiente integrador.

3 Expositores del extranjero, referentes del diseño en cada una de sus áreas (Rodrigo Walker – Chile | Daniel Benchimol -Argentina | Ronaldo Fraga – Brasil) y 1 Uruguaya (Carina Silva), realizaron durante la jornada del viernes 14 de junio, una serie de conferencias que abarcaron desde el diseño y la innovación, la creación de valor a través del diseño de productos e identidades, pasando por el diseño y las nuevas tecnologías, la gestión del negocio y el emprendedurismo, hasta el concepto de la moda como vector de apropiación cultural y generación de ingresos.

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Cruce dijo presente

Más de 240 personas colmaron las instalaciones de la Sala de Actos del LATU para participar de DUY 2013, 2do evento anual de diseño organizado por la Cámara y el Conglomerado de Diseño de Uruguay.

El éxito de DUY, volvió a evidenciar la necesidad del sector por este tipo de eventos, que facilitan instancias para nutrirse de otros profesionales y colegas, más allá de lo académico, así como vincularse con diseñadores consagrados en un ambiente integrador.

3 Expositores del extranjero, referentes del diseño en cada una de sus áreas (Rodrigo Walker – Chile | Daniel Benchimol -Argentina | Ronaldo Fraga – Brasil) y 1 Uruguaya (Carina Silva), realizaron durante la jornada del viernes 14 de junio, una serie de conferencias que abarcaron desde el diseño y la innovación, la creación de valor a través del diseño de productos e identidades, pasando por el diseño y las nuevas tecnologías, la gestión del negocio y el emprendedurismo, hasta el concepto de la moda como vector de apropiación cultural y generación de ingresos.