ES / EN
Nestlé de Perú obtiene un Effie
Con diseño de Cruce design group

En la premiación de los Effie Awards en el país incaico, Nestlé de Perú obtuvo un Effie de Plata en la categoría Relanzamiento, a través de la campaña de renovación de la marca y línea de Helados Peziduri.


Cruce design group, fue elegido por la multinacional suiza para llevar a cabo el rediseño de la histórica marca peruana y el aggiornamento gráfico de los envases para su línea tradicional de helados familiares de 1 litro, la cual representa más de un 65% del mercado peruano en la categoría “take home” y ostenta 98% en el Top of Mind.

Peziduri_01

Nestlé de Perú obtiene un Effie
Con diseño de Cruce design group

En la premiación de los Effie Awards en el país incaico, Nestlé de Perú obtuvo un Effie de Plata en la categoría Relanzamiento, a través de la campaña de renovación de la marca y línea de Helados Peziduri.


Cruce design group, fue elegido por la multinacional suiza para llevar a cabo el rediseño de la histórica marca peruana y el aggiornamento gráfico de los envases para su línea tradicional de helados familiares de 1 litro, la cual representa más de un 65% del mercado peruano en la categoría “take home” y ostenta 98% en el Top of Mind.