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Andes
Empaque

Inka Crops es una empresa peruana nacida en 1998. Con el foco de su negocio puesto en la exportación, uno de sus principales objetivos es llevar a cada rincón del mundo, la riqueza de la gastronomía incaica en forma de snacks. Bajo ese marco desarrolla sus marcas y líneas de productos apoyándose siempre en la calidad, diversidad y origen de la materia prima utilizada como valor diferencial.

Esta empresa nos solicita desarrollar la identidad gráfica para una nueva marca y empaques para una línea de mixes de hojuelas y granos. El objetivo en este caso: buscar la empatía y preferencia de compra de un público consumidor joven, de buen nivel socio económico, amantes de los viajes y las aventuras, que disfruta compartir dichos momentos con amigos.

El resultado, un naming de marca (ANDES) directo, bilingüe, que posiciona y localiza rápidamente el origen del producto. Una línea de empaques con detalles y recursos gráficos que nos remiten a los típicos diarios de viaje que generan muchos de los extranjeros que recorren Perú y el altiplano de América Latina año a año. Sellos, dibujos, mapas y fotos locales, ayudan a reforzar la idea de aventura y experiencias vividas.

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Inka Crops es una empresa peruana nacida en 1998. Con el foco de su negocio puesto en la exportación, uno de sus principales objetivos es llevar a cada rincón del mundo, la riqueza de la gastronomía incaica en forma de snacks. Bajo ese marco desarrolla sus marcas y líneas de productos apoyándose siempre en la calidad, diversidad y origen de la materia prima utilizada como valor diferencial.

Esta empresa nos solicita desarrollar la identidad gráfica para una nueva marca y empaques para una línea de mixes de hojuelas y granos. El objetivo en este caso: buscar la empatía y preferencia de compra de un público consumidor joven, de buen nivel socio económico, amantes de los viajes y las aventuras, que disfruta compartir dichos momentos con amigos.

El resultado, un naming de marca (ANDES) directo, bilingüe, que posiciona y localiza rápidamente el origen del producto. Una línea de empaques con detalles y recursos gráficos que nos remiten a los típicos diarios de viaje que generan muchos de los extranjeros que recorren Perú y el altiplano de América Latina año a año. Sellos, dibujos, mapas y fotos locales, ayudan a reforzar la idea de aventura y experiencias vividas.