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Salus
Empaque

Con más de 120 años de historia, Salus es una de las marcas más emblemáticas en Uruguay. Su principal producto, Agua Mineral, tiene más del 50% de share en dicho mercado y es actualmente una marca y empresa de la multinacional Danone.

El pedido de aggiornar la identidad gráfica del portafolio completo de este producto, fue sin dudas un desafío tan grande como la oportunidad y posterior satisfacción que finalmente nos brindó el proyecto.

Si bien la marca había tenido varios intentos fallidos de aggiornamento gráfico en el pasado reciente, los mismos habían quedado en simples intenciones por distintas razones.

A partir del análisis de los resultados arrojados por varios estudios de investigación cualitativos que se habían realizado en relación a la valoración de la marca por parte del consumidor, es que nos trazamos un plan de acción que nos llevó a una intervención a la que denominamos “ingeniería gráfica”. En esencia, y mucho más que un proyecto de alta demanda creativa, en este caso la clave fue la de analizar y mejorar la calidad gráfica de cada uno de los diferentes elementos que constituyen y son parte fundamental de una etiqueta e identidad tan clásica como icónica como la de Salus.

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Salus
Empaque

Con más de 120 años de historia, Salus es una de las marcas más emblemáticas en Uruguay. Su principal producto, Agua Mineral, tiene más del 50% de share en dicho mercado y es actualmente una marca y empresa de la multinacional Danone.

El pedido de aggiornar la identidad gráfica del portafolio completo de este producto, fue sin dudas un desafío tan grande como la oportunidad y posterior satisfacción que finalmente nos brindó el proyecto.

Si bien la marca había tenido varios intentos fallidos de aggiornamento gráfico en el pasado reciente, los mismos habían quedado en simples intenciones por distintas razones.

A partir del análisis de los resultados arrojados por varios estudios de investigación cualitativos que se habían realizado en relación a la valoración de la marca por parte del consumidor, es que nos trazamos un plan de acción que nos llevó a una intervención a la que denominamos “ingeniería gráfica”. En esencia, y mucho más que un proyecto de alta demanda creativa, en este caso la clave fue la de analizar y mejorar la calidad gráfica de cada uno de los diferentes elementos que constituyen y son parte fundamental de una etiqueta e identidad tan clásica como icónica como la de Salus.