ES / EN
CIBERTEC
Identidad + Comunicación gráfica
+ Señalética

Cibertec es uno de los Institutos de enseñanza más prestigiosos de Perú y miembro de la Red Educativa Laureate (la principal red mundial de Instituciones de educación superior). Desde hace más de 30 años se ha destacado por brindar a sus alumnos educación de alta calidad. Si bien el core de su actividad académica estuvo relacionada con las tecnologías de la información, en los últimos años sumó nuevas carreras como Gestión, Negocios y Diseño.

Este cambio sumado al objetivo de convertirse en el Instituto superior técnico más grande de Perú llevaron a la decisión de reformular su Identidad Institucional. Cruce fue el estudio elegido para llevar adelante el proyecto de restyling de la marca.

Si bien la marca tenía que mutar y verse más contemporánea y versátil, no podía perder los valores existentes que tanto éxito habían dado a la Institución.

Al analizar la situación y los antecedentes concluimos en que existían 2 elementos que ya formaban parte de la identidad y no podían cambiarse. De esta forma el escudo y el color azul intenso siempre estuvieron presentes en las propuestas elaboradas en el proceso de trabajo. También creímos oportuno simplificar y hacer más amigables los rasgos de la tipografía y del isotipo.

La implementación de la nueva marca cumplió con las expectativas y objetivos de nuestro cliente y fue bien recibida por las distintas audiencias.

CIBERTEC_01

 

CIBERTEC_02

 

CIBERTEC_03

 

CIBERTEC_04

 

CIBERTEC_05

 

CIBERTEC_06 

CIBERTEC
Identidad + Comunicación gráfica
+ Señalética

Cibertec es uno de los Institutos de enseñanza más prestigiosos de Perú y miembro de la Red Educativa Laureate (la principal red mundial de Instituciones de educación superior). Desde hace más de 30 años se ha destacado por brindar a sus alumnos educación de alta calidad. Si bien el core de su actividad académica estuvo relacionada con las tecnologías de la información, en los últimos años sumó nuevas carreras como Gestión, Negocios y Diseño.

Este cambio sumado al objetivo de convertirse en el Instituto superior técnico más grande de Perú llevaron a la decisión de reformular su Identidad Institucional. Cruce fue el estudio elegido para llevar adelante el proyecto de restyling de la marca.

Si bien la marca tenía que mutar y verse más contemporánea y versátil, no podía perder los valores existentes que tanto éxito habían dado a la Institución.

Al analizar la situación y los antecedentes concluimos en que existían 2 elementos que ya formaban parte de la identidad y no podían cambiarse. De esta forma el escudo y el color azul intenso siempre estuvieron presentes en las propuestas elaboradas en el proceso de trabajo. También creímos oportuno simplificar y hacer más amigables los rasgos de la tipografía y del isotipo.

La implementación de la nueva marca cumplió con las expectativas y objetivos de nuestro cliente y fue bien recibida por las distintas audiencias.