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Conatel
Identidad + Comunicación gráfica

Conatel decidió realizar un restyling en su identidad gráfica corporativa. Al analizar la organización, detectamos que por encima de la tecnología, el “saber humano” es el core business de la firma y lo que caracteriza sus unidades de negocio.

Este concepto implica movimiento y cambio constante, lo nuevo hoy mañana ya no lo será. Conatel es asimismo una marca que transmite solidez y prestigio, basada en una larga historia de innovación y calidad de sus productos y servicios, reconocidos mundialmente.

Reuniendo ambos conceptos: saber humano y solidez, se propuso una imagen consistente, con peso, pero que a la vez transmite movimiento, cambio constante. Es expansible, crece y se adapta, es una forma rígida que se quiere mover.

El proyecto abarcó también la arquitectura marcaria para las distintas unidades de negocio de la compañía.

Mantuvimos los colores institucionales por ser uno de los elementos de identidad más fuerte y reconocible de la marca. Otro aspecto fundamental fue mejorar la legibilidad del logotipo.

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Identidad + Comunicación gráfica

Conatel decidió realizar un restyling en su identidad gráfica corporativa. Al analizar la organización, detectamos que por encima de la tecnología, el “saber humano” es el core business de la firma y lo que caracteriza sus unidades de negocio.

Este concepto implica movimiento y cambio constante, lo nuevo hoy mañana ya no lo será. Conatel es asimismo una marca que transmite solidez y prestigio, basada en una larga historia de innovación y calidad de sus productos y servicios, reconocidos mundialmente.

Reuniendo ambos conceptos: saber humano y solidez, se propuso una imagen consistente, con peso, pero que a la vez transmite movimiento, cambio constante. Es expansible, crece y se adapta, es una forma rígida que se quiere mover.

El proyecto abarcó también la arquitectura marcaria para las distintas unidades de negocio de la compañía.

Mantuvimos los colores institucionales por ser uno de los elementos de identidad más fuerte y reconocible de la marca. Otro aspecto fundamental fue mejorar la legibilidad del logotipo.