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Frío Rico
Empaque

Los Helados D’onofrio de Nestlé, son los predilectos de los peruanos debido a su incomparable sabor y a la tradicional calidad que con más de 110 años ha sabido ofrecer. Dentro de los helados impulsivos los Conos Frío Rico se destacan, tanto por su buen sabor que se ha mantenido inalterado a lo largo del tiempo como por la variedad de presentaciones, texturas y colores.

El pedido de Nestlé consistió en realizar un restyling a la línea de envases y los 2 principales objetivos consistían en mejorar el nivel de premiumness percibido y comunicar más apetitosidad.

Además de redefinir y uniformizar el sistema marcario D´Onofrio – Frío Rico trabajamos mucho en modernizar el diseño pero con la consigna de que se siguieran reconociendo como “los Frío Rico de siempre”.

Una innovación que incorporamos fue la de plantear un doble frente para destacar la marca en uno de ellos y mostrar una imagen super sugerente y tentadora del producto en la otra.
El nuevo diseño logró alinear la calidad percibida del producto con la de su packaging.

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Frío Rico
Empaque

Los Helados D’onofrio de Nestlé, son los predilectos de los peruanos debido a su incomparable sabor y a la tradicional calidad que con más de 110 años ha sabido ofrecer. Dentro de los helados impulsivos los Conos Frío Rico se destacan, tanto por su buen sabor que se ha mantenido inalterado a lo largo del tiempo como por la variedad de presentaciones, texturas y colores.

El pedido de Nestlé consistió en realizar un restyling a la línea de envases y los 2 principales objetivos consistían en mejorar el nivel de premiumness percibido y comunicar más apetitosidad.

Además de redefinir y uniformizar el sistema marcario D´Onofrio – Frío Rico trabajamos mucho en modernizar el diseño pero con la consigna de que se siguieran reconociendo como “los Frío Rico de siempre”.

Una innovación que incorporamos fue la de plantear un doble frente para destacar la marca en uno de ellos y mostrar una imagen super sugerente y tentadora del producto en la otra.
El nuevo diseño logró alinear la calidad percibida del producto con la de su packaging.