ES / EN
Galletas rellenas y Wafer bañado Casino
Empaque

El proyecto de revitalización gráfica de la línea de Galletas Casino de Alicorp ha sido sin dudas uno de los proyectos más desafiantes llevado a cabo por nuestro estudio en los últimos años.

Aggiornar la identidad de la línea de galletas más vendidas en el mercado peruano dentro del segmento rellenas, ha requerido de un proceso minucioso a la hora de definir la nueva estrategia gráfica para la marca y sus empaques.

Los hasta ese momento existentes, de gran colorido, permitían una gran diferenciación entre sabores, no obstante, no ofrecían una situación ideal a la hora de trabajar en conjunto y potenciar la “línea” de productos Casino en su conjunto.
Para dar solución a este aspecto, propusimos una estructura de diseño “50% sabor”, “50% marca”, en donde el producto comienza a destacar de manera más homogénea y consistente su carácter de línea.

El actual diseño mantiene los rasgos esenciales de su antecesor (logotipo de marca, ilustración de la galleta, etc.) pero ofrece una ventaja competitiva extra a la hora de su exhibición en el punto de venta por las razones explicadas, máxime teniendo en cuenta, la cantidad de sabores que ofrece Casino en dicho tipo de galletas.

Finalizado y lanzado con gran éxito los renovados empaques de las galletas Casino rellenas, el cliente nos encomienda el diseño de la identidad gráfica para su nuevo lanzamiento: un wafer con relleno y baño de chocolate.
La premisa en esta caso era la de concebir un diseño capaz de mantener cierto link o conexión con la línea madre de galletas pero otorgando al producto ciertos rasgos distintivos más próximos al snack o golosina para consumo on the go.

casino_web3

 

casino_web4

 

CASINO

Galletas rellenas y Wafer bañado Casino
Empaque

El proyecto de revitalización gráfica de la línea de Galletas Casino de Alicorp ha sido sin dudas uno de los proyectos más desafiantes llevado a cabo por nuestro estudio en los últimos años.

Aggiornar la identidad de la línea de galletas más vendidas en el mercado peruano dentro del segmento rellenas, ha requerido de un proceso minucioso a la hora de definir la nueva estrategia gráfica para la marca y sus empaques.

Los hasta ese momento existentes, de gran colorido, permitían una gran diferenciación entre sabores, no obstante, no ofrecían una situación ideal a la hora de trabajar en conjunto y potenciar la “línea” de productos Casino en su conjunto.
Para dar solución a este aspecto, propusimos una estructura de diseño “50% sabor”, “50% marca”, en donde el producto comienza a destacar de manera más homogénea y consistente su carácter de línea.

El actual diseño mantiene los rasgos esenciales de su antecesor (logotipo de marca, ilustración de la galleta, etc.) pero ofrece una ventaja competitiva extra a la hora de su exhibición en el punto de venta por las razones explicadas, máxime teniendo en cuenta, la cantidad de sabores que ofrece Casino en dicho tipo de galletas.

Finalizado y lanzado con gran éxito los renovados empaques de las galletas Casino rellenas, el cliente nos encomienda el diseño de la identidad gráfica para su nuevo lanzamiento: un wafer con relleno y baño de chocolate.
La premisa en esta caso era la de concebir un diseño capaz de mantener cierto link o conexión con la línea madre de galletas pero otorgando al producto ciertos rasgos distintivos más próximos al snack o golosina para consumo on the go.