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Gloria – Pasión
Naming + Empaque

Gloria, la principal empresa láctea de Perú, nos contrató para generar el naming de marca y la identidad gráfica del primer yogur natural batido con fondo de frutas de ese mercado.

El producto fue concebido especialmente para llegar a un público adulto de vida muy activa, que pasa mucho tiempo fuera de su hogar y por ende necesita soluciones prácticas para alimentarse entre horas. Las características propias de este yogur, sumado a su presentación en vaso individual, hablan de un producto de compra impulsiva, ideal para gratificarse, para ser consumido como colación entre comidas o incluso como postre.

Bajo las premisas de transmitir apetitosidad, sensualidad y cierto grado de premiumness, es que comenzamos el trabajo de naming de marca, para luego pasar a proyectar la identidad gráfica de los envases.

El diseño aprobado busca maximizar la apetitosidad del producto a través del uso de un envase y etiqueta ambos transparentes, que dejan al descubierto el producto, mostrando de manera clara el yogur y su generoso colchón formado por trozos de frutas en almíbar. La inclusión de una ilustración hiperrealista de la fruta sobre la cual cae el almíbar contribuyen a transmitir appetite appeal y sensualidad. El yogur Pasión se lanzó en dos sabores: Frutilla y Durazno.

GLORIA PASION_01

 

GLORIA_PASION_02

Gloria – Pasión
Naming + Empaque

Gloria, la principal empresa láctea de Perú, nos contrató para generar el naming de marca y la identidad gráfica del primer yogur natural batido con fondo de frutas de ese mercado.

El producto fue concebido especialmente para llegar a un público adulto de vida muy activa, que pasa mucho tiempo fuera de su hogar y por ende necesita soluciones prácticas para alimentarse entre horas. Las características propias de este yogur, sumado a su presentación en vaso individual, hablan de un producto de compra impulsiva, ideal para gratificarse, para ser consumido como colación entre comidas o incluso como postre.

Bajo las premisas de transmitir apetitosidad, sensualidad y cierto grado de premiumness, es que comenzamos el trabajo de naming de marca, para luego pasar a proyectar la identidad gráfica de los envases.

El diseño aprobado busca maximizar la apetitosidad del producto a través del uso de un envase y etiqueta ambos transparentes, que dejan al descubierto el producto, mostrando de manera clara el yogur y su generoso colchón formado por trozos de frutas en almíbar. La inclusión de una ilustración hiperrealista de la fruta sobre la cual cae el almíbar contribuyen a transmitir appetite appeal y sensualidad. El yogur Pasión se lanzó en dos sabores: Frutilla y Durazno.