ES / EN
Latas Solar Oficios
Empaque

Luego del éxito comercial y reconocimiento obtenido con una anterior edición limitada de latas “Almacén de frases” de galletitas Solar, la empresa Mondelez Uruguay (ex- Kraft Foods), nos vuelve a encargar la idea / conceptualización y diseño, de una nueva edición limitada de latas.

Proyectar la identidad gráfica de 3 nuevas latas de galletitas, las cuales no solo debían cumplir su objetivo primario de ser estéticamente atractivas para un entorno o ámbito hogareño, sino ser la excusa, disparador, o puntapié inicial de toda una campaña digital y viral a partir de la cual la marca consiga nuevamente unir a sus consumidores y seguidores, logrando su participación, interacción y comentarios positivos.

Inspirados nuevamente en la nostalgia, memoria y sentimientos de pertenencia a lo netamente uruguayo, la nueva edición de latas propone recordar y porque no, homenajear, algunos de los oficios que dieron vida al Uruguay del pasado, la mayoría desaparecidos, pero bien recordados.

El diseño de las 3 latas fue concebido tal cual afiches y bajo 3 estilos gráficos diferentes que dominaron la comunicación gráfica y publicitaria en diferentes momentos del siglo pasado.

“Latas de los Recuerdos Solar”, es el nuevo lema que da vida a la nueva edición limitada de latas y que nos brindan una nueva oportunidad a todos para re-afirmar que, “como el Uruguay no hay!”.

Latas_Oficios_3

 

Latas_Oficios_1

 

Latas_Oficios_2

 

Latas_Oficios_4

 

Latas_Oficios_5

 

 

 

 

Latas Solar Oficios
Empaque

Luego del éxito comercial y reconocimiento obtenido con una anterior edición limitada de latas “Almacén de frases” de galletitas Solar, la empresa Mondelez Uruguay (ex- Kraft Foods), nos vuelve a encargar la idea / conceptualización y diseño, de una nueva edición limitada de latas.

Proyectar la identidad gráfica de 3 nuevas latas de galletitas, las cuales no solo debían cumplir su objetivo primario de ser estéticamente atractivas para un entorno o ámbito hogareño, sino ser la excusa, disparador, o puntapié inicial de toda una campaña digital y viral a partir de la cual la marca consiga nuevamente unir a sus consumidores y seguidores, logrando su participación, interacción y comentarios positivos.

Inspirados nuevamente en la nostalgia, memoria y sentimientos de pertenencia a lo netamente uruguayo, la nueva edición de latas propone recordar y porque no, homenajear, algunos de los oficios que dieron vida al Uruguay del pasado, la mayoría desaparecidos, pero bien recordados.

El diseño de las 3 latas fue concebido tal cual afiches y bajo 3 estilos gráficos diferentes que dominaron la comunicación gráfica y publicitaria en diferentes momentos del siglo pasado.

“Latas de los Recuerdos Solar”, es el nuevo lema que da vida a la nueva edición limitada de latas y que nos brindan una nueva oportunidad a todos para re-afirmar que, “como el Uruguay no hay!”.