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Life
Identidad + Empaque

Cereales Angel nos solicita crear el naming, logotipo, línea de empaques y look & feel general para una nueva marca multi-categoría de alimentos, con claro posicionamiento wellness como diferencial.

El primer paso del proyecto consistió en generar el naming para la marca, siendo “Life” la propuesta elegida por su capacidad de transmitir rápida y fácilmente su asociación con conceptos como sano, saludable y vital.

La primera línea de productos a lanzar bajo la marca ha sido la de cereales para adultos, dirigidos a un público de NSE A y B.

Algunos de los desafíos y premisas a la hora de pensar y proyectar la nueva identidad gráfica fueron: transmitir la esencia de la marca y el estilo de vida que la misma representa, proyectar un master brand pattern lo suficientemente flexible para que funcione y se adapte a los distintos formatos y tipos de empaques que requieran nuevas categorías y destacarse y diferenciarse en el punto de venta.

La diferenciación de las variedades y fundamentalmente la clara comunicación de los beneficios asociados a cada tipo de cereal era unos de los objetivos clave, más aún teniendo en cuenta lo amplio de la línea a nivel de sku´s. Para ello diseñamos iconos gráficos que funcionan como destacadores en el front panel de cada empaque.

WEB_LIFE_1

 

 

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Life
Identidad + Empaque

Cereales Angel nos solicita crear el naming, logotipo, línea de empaques y look & feel general para una nueva marca multi-categoría de alimentos, con claro posicionamiento wellness como diferencial.

El primer paso del proyecto consistió en generar el naming para la marca, siendo “Life” la propuesta elegida por su capacidad de transmitir rápida y fácilmente su asociación con conceptos como sano, saludable y vital.

La primera línea de productos a lanzar bajo la marca ha sido la de cereales para adultos, dirigidos a un público de NSE A y B.

Algunos de los desafíos y premisas a la hora de pensar y proyectar la nueva identidad gráfica fueron: transmitir la esencia de la marca y el estilo de vida que la misma representa, proyectar un master brand pattern lo suficientemente flexible para que funcione y se adapte a los distintos formatos y tipos de empaques que requieran nuevas categorías y destacarse y diferenciarse en el punto de venta.

La diferenciación de las variedades y fundamentalmente la clara comunicación de los beneficios asociados a cada tipo de cereal era unos de los objetivos clave, más aún teniendo en cuenta lo amplio de la línea a nivel de sku´s. Para ello diseñamos iconos gráficos que funcionan como destacadores en el front panel de cada empaque.