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Royarina
Empaque + Comunicación gráfica

Royarina es la marca líder en Uruguay en el segmento “dry powder desserts” para endulzar. Debido a la creciente competencia en este segmento, la multinacional Mondelez, propietaria de la marca, decidió renovar los envases de su línea de postres, gelatinas y flanes. La estrategia planteada para el rediseño de la identidad gráfica de su línea regular, se centró en los dos principales atributos que las consumidoras esperan encontrar en esta clase de productos: practicidad y sabor casero.

Se adoptó el amarillo como nuevo color de línea, el cual permite un mayor destaque del envase en el punto de venta al generar una bloque visual de ese color en la góndola.

Asimismo se produjeron fotografías e ilustraciones que de igual modo intentan reflejar ese espíritu y valoración por lo “home made”.

A partir de ese cambio, y en años posteriores al mismo, desarrollamos el concepto y diseño de varias campañas y envases para diferentes ediciones limitadas de productos Royarina. El objetivo: que la marca volviera a sorprender y ofrecer a sus consumidoras nuevas opciones de consumo y canales de interacción con la misma.

ROYARINA_01

 

ROYARINA_02

Royarina
Empaque + Comunicación gráfica

Royarina es la marca líder en Uruguay en el segmento “dry powder desserts” para endulzar. Debido a la creciente competencia en este segmento, la multinacional Mondelez, propietaria de la marca, decidió renovar los envases de su línea de postres, gelatinas y flanes. La estrategia planteada para el rediseño de la identidad gráfica de su línea regular, se centró en los dos principales atributos que las consumidoras esperan encontrar en esta clase de productos: practicidad y sabor casero.

Se adoptó el amarillo como nuevo color de línea, el cual permite un mayor destaque del envase en el punto de venta al generar una bloque visual de ese color en la góndola.

Asimismo se produjeron fotografías e ilustraciones que de igual modo intentan reflejar ese espíritu y valoración por lo “home made”.

A partir de ese cambio, y en años posteriores al mismo, desarrollamos el concepto y diseño de varias campañas y envases para diferentes ediciones limitadas de productos Royarina. El objetivo: que la marca volviera a sorprender y ofrecer a sus consumidoras nuevas opciones de consumo y canales de interacción con la misma.