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Salus 600
Empaque

Atendiendo el pedido de la empresa Salus (Danone Aguas) de diseñar una etiqueta edición limitada para comunicar este lanzamiento, propusimos una etiqueta que destaca por la claridad y pureza en su diseño.

Trabajamos sobre 2 pilares que entendimos fundamentales para dar forma y personalidad gráfica a esta línea de etiquetas: por un lado lograr comunicar de manera clara y contundente el nuevo formato (600 mL). Esto era clave dado que la nueva botella visualmente no es tanto más grande que la hasta ahora usada de 500ml. Por otro lado, intentamos mantener y potenciar uno de los atributos y conceptos de comunicación más importantes de los productos Salus, como es la liviandad.

Estas 2 premisas de trabajo permitieron arribar a una solución bastante particular, en donde si bien no se muestra el logo de la empresa en el frente de la etiqueta, el uso de la franja inclinada tan propia de la identidad de esta marca es suficiente para una correcta identificación de la misma.

La nueva línea Salus 600 involucra a los productos agua mineral con y sin gas y a las aguas saborizadas Naranja y Pomelo (con y sin gas), y Manzana y Pera sin gas.

SALUS_600_01

 

SALUS_600_02

 

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Salus 600
Empaque

Atendiendo el pedido de la empresa Salus (Danone Aguas) de diseñar una etiqueta edición limitada para comunicar este lanzamiento, propusimos una etiqueta que destaca por la claridad y pureza en su diseño.

Trabajamos sobre 2 pilares que entendimos fundamentales para dar forma y personalidad gráfica a esta línea de etiquetas: por un lado lograr comunicar de manera clara y contundente el nuevo formato (600 mL). Esto era clave dado que la nueva botella visualmente no es tanto más grande que la hasta ahora usada de 500ml. Por otro lado, intentamos mantener y potenciar uno de los atributos y conceptos de comunicación más importantes de los productos Salus, como es la liviandad.

Estas 2 premisas de trabajo permitieron arribar a una solución bastante particular, en donde si bien no se muestra el logo de la empresa en el frente de la etiqueta, el uso de la franja inclinada tan propia de la identidad de esta marca es suficiente para una correcta identificación de la misma.

La nueva línea Salus 600 involucra a los productos agua mineral con y sin gas y a las aguas saborizadas Naranja y Pomelo (con y sin gas), y Manzana y Pera sin gas.