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Pagnifique
Empaque

Con una fuerte inversión en tecnología -única en Latinoamérica- Pagnifique logró desarrollar un producto de calidad superior con textura suave y miga consistente. Teniendo el producto desarrollado, el objetivo pasó a ser convertirlo en líder del mercado. Pagnifique tenía claro que la identidad gráfica del producto concebida para los packs era clave para generar aceptación y empatía en el público target y cumplir con el objetivo que se habían propuesto.

Los 3 premisas de este proyecto fueron: que la línea de envases se diferenciara y destacara en el punto de venta, lograr memorabilidad y posicionar al producto con un alto grado de premiumness.

Al analizar los packs de la competencia detectamos varias oportunidades para diferenciarnos. A nivel cromático casi todos utilizan una paleta de colores muy acotada: amarillo, rojo y azul. También notamos que las tipografías que usan son rígidas y no se explotan recursos como la fotografía o las ilustraciones.

Estos items nos fueron guiando en el proceso de diseño y llegamos a una solución que cumplía con los objetivos del brief. Las ventas superaron todas las previsiones y los objetivos comerciales del cliente, en pocos meses la línea Panes Tiernos está impuesta y posicionada como la mejor opción de compra en esa categoría.

PAGNIFIQUE_01

 

PAGNIFIQUE_02 

Pagnifique
Empaque

Con una fuerte inversión en tecnología -única en Latinoamérica- Pagnifique logró desarrollar un producto de calidad superior con textura suave y miga consistente. Teniendo el producto desarrollado, el objetivo pasó a ser convertirlo en líder del mercado. Pagnifique tenía claro que la identidad gráfica del producto concebida para los packs era clave para generar aceptación y empatía en el público target y cumplir con el objetivo que se habían propuesto.

Los 3 premisas de este proyecto fueron: que la línea de envases se diferenciara y destacara en el punto de venta, lograr memorabilidad y posicionar al producto con un alto grado de premiumness.

Al analizar los packs de la competencia detectamos varias oportunidades para diferenciarnos. A nivel cromático casi todos utilizan una paleta de colores muy acotada: amarillo, rojo y azul. También notamos que las tipografías que usan son rígidas y no se explotan recursos como la fotografía o las ilustraciones.

Estos items nos fueron guiando en el proceso de diseño y llegamos a una solución que cumplía con los objetivos del brief. Las ventas superaron todas las previsiones y los objetivos comerciales del cliente, en pocos meses la línea Panes Tiernos está impuesta y posicionada como la mejor opción de compra en esa categoría.