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Soda Cracker
Empaque

Kraft Foods decide rediseñar los empaques de las galletitas al agua Soda Cracker. El objetivo del cambio es aggiornar la identidad gráfica del producto sin perder el reconocimiento que tantos años en el mercado le han otorgado.

Uno de los desafíos fue mantener los rasgos esenciales de la identidad gráfica de Soda Cracker. Asimismo y debido que se trata de un producto commodity con casi nulo apoyo publicitario, intentar generar valor agregado para el consumidor a través del propio envase, y de esa forma incidir favorablemente en la elección de compra.

Del análisis del envase actual, se desprende claramente que el color rojo de fondo y el logotipo Soda Cracker son los elementos visuales más reconocidos de la identidad de la marca, y por tanto, aquellos que debíamos conservar casi inalterados. A partir de esta premisa generamos un diseño con un lenguaje gráfico actual de fuerte personalidad. Parte fundamental de la propuesta fue incluir tips para darle a los consumidores ideas novedosas para degustar las Soda Cracker. La nueva propuesta gráfica,renueva y actualiza la marca, y de alguna manera marca un nuevo rumbo para la categoría a nivel local.

SODA_01

 

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Soda Cracker
Empaque

Kraft Foods decide rediseñar los empaques de las galletitas al agua Soda Cracker. El objetivo del cambio es aggiornar la identidad gráfica del producto sin perder el reconocimiento que tantos años en el mercado le han otorgado.

Uno de los desafíos fue mantener los rasgos esenciales de la identidad gráfica de Soda Cracker. Asimismo y debido que se trata de un producto commodity con casi nulo apoyo publicitario, intentar generar valor agregado para el consumidor a través del propio envase, y de esa forma incidir favorablemente en la elección de compra.

Del análisis del envase actual, se desprende claramente que el color rojo de fondo y el logotipo Soda Cracker son los elementos visuales más reconocidos de la identidad de la marca, y por tanto, aquellos que debíamos conservar casi inalterados. A partir de esta premisa generamos un diseño con un lenguaje gráfico actual de fuerte personalidad. Parte fundamental de la propuesta fue incluir tips para darle a los consumidores ideas novedosas para degustar las Soda Cracker. La nueva propuesta gráfica,renueva y actualiza la marca, y de alguna manera marca un nuevo rumbo para la categoría a nivel local.