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Té Canarias
Empaque

Canarias S.A, tradicional empresa uruguaya y líder absoluta en el mercado de yerba mate en Uruguay, decide incursionar por primera vez fuera de dicha categoría.

Nuestro estudio fue seleccionado por dicha firma para proyectar la identidad gráfica de su nueva línea de Té. La misma se compone de Té Negro y otras 6 variedades de hierbas: Manzanilla, Tilo, Boldo, Marcela, Té Rojo y Hierbas Digestivas.

El proyecto insumió más de un año de trabajo, no solo en el desarrollo del diseño y look & feel general para el nuevo producto y sus distintas presentaciones, sino en la definición estratégica sobre cuál debía ser la arquitectura de marca utilizar, es decir, la conveniencia o no de crear una nueva marca para la línea, o lanzar bajo el paraguas de la marca Canarias. Finalmente fue éste último camino el adoptado.

El diseño de los envases del Té Canarias combina un uso generoso del color blanco (color que fue identificado como una oportunidad en el mercado) con ilustraciones del tipo botánicas para cada sabor, las cuales fueron encargadas a un ilustrador especializado para la ocasión.

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Té Canarias
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Canarias S.A, tradicional empresa uruguaya y líder absoluta en el mercado de yerba mate en Uruguay, decide incursionar por primera vez fuera de dicha categoría.

Nuestro estudio fue seleccionado por dicha firma para proyectar la identidad gráfica de su nueva línea de Té. La misma se compone de Té Negro y otras 6 variedades de hierbas: Manzanilla, Tilo, Boldo, Marcela, Té Rojo y Hierbas Digestivas.

El proyecto insumió más de un año de trabajo, no solo en el desarrollo del diseño y look & feel general para el nuevo producto y sus distintas presentaciones, sino en la definición estratégica sobre cuál debía ser la arquitectura de marca utilizar, es decir, la conveniencia o no de crear una nueva marca para la línea, o lanzar bajo el paraguas de la marca Canarias. Finalmente fue éste último camino el adoptado.

El diseño de los envases del Té Canarias combina un uso generoso del color blanco (color que fue identificado como una oportunidad en el mercado) con ilustraciones del tipo botánicas para cada sabor, las cuales fueron encargadas a un ilustrador especializado para la ocasión.