ES / EN
VAT 69
Empaque

Diageo Uruguay lleva la comunicación de su marca VAT 69 bajo un manifiesto global que hace de la competencia entre amigos, algo divertido sin importar quien sea el ganador.
Bajo la premisa de estar alineados a este espíritu, nos solicitan diseñar un nuevo estuche para la botella regular del whisky escocés.

Mantener la identidad gráfica de la marca, lograr impacto en punto de venta y dotar al nuevo empaque de un lenguaje gráfico más joven. Otro objetivo importante es que desde el propio packaging se logre fomentar y generar la competencia entre amigos para que esta sume en la construcción de los valores y el espíritu de la marca.

A través de un diseño con continuidad entre sus diferentes caras, logramos destacar el producto en las góndolas, mejorando asimismo la presencia de la marca en el punto de venta. La incorporación de acabados de impresión como barnices sectorizados y golpe en seco, dotan al nuevo empaque de terminaciones que, desde lo sensorial invitan al consumidor a recorrer y descubrir los distintos textos y mensajes que aparecen en él.
La inclusión de un código QR permite asimismo acceder a una aplicación web que presenta juegos y retos divertidos para desafiarse entre amigos.

Vat_1

 

vat_3

 

Vat_2

 

vat_5

 

 

 

 

 

 

VAT 69
Empaque

Diageo Uruguay lleva la comunicación de su marca VAT 69 bajo un manifiesto global que hace de la competencia entre amigos, algo divertido sin importar quien sea el ganador.
Bajo la premisa de estar alineados a este espíritu, nos solicitan diseñar un nuevo estuche para la botella regular del whisky escocés.

Mantener la identidad gráfica de la marca, lograr impacto en punto de venta y dotar al nuevo empaque de un lenguaje gráfico más joven. Otro objetivo importante es que desde el propio packaging se logre fomentar y generar la competencia entre amigos para que esta sume en la construcción de los valores y el espíritu de la marca.

A través de un diseño con continuidad entre sus diferentes caras, logramos destacar el producto en las góndolas, mejorando asimismo la presencia de la marca en el punto de venta. La incorporación de acabados de impresión como barnices sectorizados y golpe en seco, dotan al nuevo empaque de terminaciones que, desde lo sensorial invitan al consumidor a recorrer y descubrir los distintos textos y mensajes que aparecen en él.
La inclusión de un código QR permite asimismo acceder a una aplicación web que presenta juegos y retos divertidos para desafiarse entre amigos.